loader image

EM Comunicaciones

Hosting, Web & Marketing

Diseño de páginas webs y tiendas online

Un plan "todo en uno" que incluye un Call Center

Ofrece la mejor atención a tus clientes con un Contact Center: Ideal para consultorios, clínicas, y abogados que necesiten un asistente virtual.

Campaña Facebook e Instagram

Incrementa las ventas de tu negocio con una campaña poderosa, las campañas pagadas en Facebook e Instagram, también
conocidas como pautas publicitarias ayudan a los negocios a llegar a sus clientes y tener más ventas.

Generación de propuesta de campaña

Te asignaremos a un coordinador de campaña experto en Facebook ADS, quien te realizará una entrevista para preguntar y conocer el objetivo de tu campaña y enviarte una propuesta con la segmentación de tu público objetivo acorde al estudio realizado.

Lanzamiento y optimización

Tu coordinador realizará la campaña y el monitoreo de la misma durante un periodo de 30 días, tú decides la duración y el presupuesto a invertir en tu campaña, tu coordinador te enviará la propuesta con un presupuesto sugerido pero
al final tú tomas la última decisión.

Reporte y resultado

Lo más importante son los resultados y las ventas que genere tu campaña; es por ello que durante todo el periodo que esté en marcha tu coordinador estará monitoreando tu campaña para lograr resultados óptimos, al terminar la campaña te entregará un reporte para conocer los resultados obtenidos.

Campaña en Google Ads

Una página web corporativa te permitirá ofrecer información de tu negocio, horarios y dirección. Además podrás posicionarte en Google y sacar provecho de todas sus herramientas.

Diseño de marca y rediseño

1. Te mandaremos un brief solicitando información sobre tus objetivos de manera detallada para realizar correctamente tu proyecto.

2. Diseñamos tu marca desde cero, también tomamos tu logotipo actual para presentar un rediseño nuevo, fresco y funcional.

3. Presentaremos tres propuestas basadas en la información del Brief recibido, de las cuales vas a elegir la que te agrade como marca final.

4. Entregamos el manual de identidad corporativa que deine el uso correcto de la marca, como colores, formas, tipografía, aplicaciones, Etc.

5. Recibirás todos los archivos necesarios del proyecto en formatos editables: ai, svg, pdf y formatos de imagen: jpg, png. Entre otros.

6. Incluimos ejemplos digitales mostrando la implementación de la marca en diferentes materiales y soportes.

Diseño de papelería corporativa

Diseño de tienda online

En estos momentos cualquier negocio necesita estar en internet, pero permitir a tus clientes hacer sus compras directamente ¡es un plus!

Diseño página corporativa

Una página web corporativa te permitirá ofrecer información de tu negocio, horarios y dirección. Además podrás posicionarte en Google y sacar provecho de todas sus herramientas.

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)